RESPETAMOS CULTURAS

La motocicleta ha tenido un regreso estelar en la cultura popular, apareciendo en incontables anuncios de T.V., fashion Ads, series de ficción y en cada rincón del planeta en donde se requiera el "coolness effect” que el lifestyle de las dos ruedas representa

THE DISTINGUISHED GENTLEMAN ́S RIDE PANAMÁ
Un evento global para motocicletas clásicas y modificadas que está dando el orden de marcha en cuanto a la
investigación para la cura del cáncer de próstata y la salud mental masculina. En Panamá fuimos más de 500 asistentes a nuestra cita anual de la elegancia, recogiendo alrededor de $3 mil en donaciones directas a través de la web oficial del evento. 
En 2018, unos 120,000 asistentes de 650 ciudades en 98 países recaudaron más de $6 millones (USD) para la
investigación de la causa. Nuestra meta éste año 2019 es de $8 millones de dólares globalmente.

PANAMARAMA
National Moto Show: 1era Exhibición Nacional de Motocicletas Antiguas, Kustom y Racing. Celebrando la cultura artesanal, el talento local, nuestra herencia y diversidad. Se llevo a cabo en Ciudad del Saber el 29 de septiembre de 2019. Con una mirada amplia de lo que sucede en nuestro país en la cultura de motos nos envolvimos en los aromas del café y la cerveza artesanal, el sabor de propuestas culinarias originales, música de cantautores locales, tatuajes alusivos el mundo de las dos ruedas y un espectáculo de acrobacias y freestyle que dejó a todos los asistentes llenos de adrenalina.

Culturalmente envueltos en la escena creativa panameña desde el 2005

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo